Menu
  • slid 4
  • Slid 1
  • slid 2
  • slid 3
Finmar Inmobiliaria
 
Somos una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria. Contamos con titulación API, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y estamos especializados en compraventa, arrendamientos, traspasos, permutas, valoraciones inmobiliarias, etc... tanto en Castellón, como en otras localidades de la Comunidad Valenciana.
 
 
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que consigan una vivienda que se ajuste a sus necesiades y mejore su calidad de vida. Trabajamos para que tanto comprador como propietario salgan beneficiados con la operación de compra venta o alquiler.



 
Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado, contamos con una extensa cartera de inmuebles adaptada a la actual demanda de nuestros clientes, con precios más económicos y competitivos.
 
 
En Finmar Inmobiliaria dispondrá desde el primer momento de un asesor personal, que estudiará su caso hasta poder ofrecerle una solución específica que se adapte a sus necesidades.
 
Le invitamos a que conozca todos nuestros servicios sin compromiso alguno.
 

 

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria - Colegiado nº 488 CastellónLogo API

Logo Finmar footer

Calle Colón, nº 46
12001 Castellón

icono tel964 23 29 88
emailinfo@finmarinmobiliaria.com
Síguenos:
facebookskype 1RSS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu navegación. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies. Ver política